
La mente de una mujer es como un teclado, solo que este teclado no te indica la acción que realiza cada tecla, por esta razón tenemos que explorar cada parte del cuerpo femenino y así, saber cada una de las acciones que realizan estas teclas.
Si bien es cierto que hay cualidades que define bien a las mujeres y que en teoría, hacen que sean todas “iguales”, pero, ¿Qué tan cierto o que tan falso es esto? Es algo que en realidad nunca sabremos con exactitud.
Por ahora voy a hablar de lo que podemos hacer para lograr lo que queremos con ellas, basado en mis experiencias, empezando por las generalidades y similitudes en la especie femenina.
Una de las principales cosas que debemos saber, tener en cuenta y jamás olvidar, es que a las mujeres les gusta reír, no importa qué tipo de vida tenga esta mujer, A LAS MUJERES LES GUSTA REIR, un hombre que hace reír a una mujer en cualquier circunstancia, es un hombre que puede lograr lo que sea con esa mujer.
En segundo lugar está el hecho de que a las mujeres también les gusta la caballerosidad, los buenos modales y la atención, y a decir verdad, ¿a quién no le gusta la atención?, siempre hay que estar pendientes de ellas, si están bien, acompañarlas, si están mal, escucharlas, en cualquier escenario de sus vidas siempre querrán compartir algo con alguien. Abrirles las puertas, del carro, de la casa, del restaurant, abrirles las sillas, dejarlas ordenar primero…
Otra de las cosas importantes es que las mujeres siempre se arreglan para competir, nunca para uno, quieren ser el centro de atención y de atracción, es su naturaleza y no las vamos a cambiar, lo que si podemos hacer es decirles lo bien que se ven siempre, con lo que sea que lleven puesto, una mujer es hermosa por el simple hecho de ser mujer, así que, ya saben, atrévete y dile lo bien que se ve.
La honestidad, es algo que las mujeres agradecerían de parte de los hombres (no sé cómo serán las relaciones lésbicas), siempre que vayan a enamorar a una mujer sean sinceros con ellas, no les prometan cosas que no van a cumplir, si lo que quieren es algo informal y clandestino, díselo, puede que ella también quiera eso, si quieres una relación seria, con más razón aún estás en la obligación de decírselo, puede que ella también lo quiera.
Esto no puede faltar en ti, la espontaneidad, es un punto clave al momento de conquistar, de la mano con la originalidad, siempre se tu mismo, a las mujeres les gusta un hombre diferente, con el que puedan conversar, tengan temas de conversación, no aburra y por último y más importante un hombre que sepa escuchar.
GustavoGonzalez